Excite

Nena Daconte se sumerge en una gira por Internet

Nena Daconte es hoy la formación protagonista de la gira Rexona Girl on Tour, una iniciativa puesta en marcha por una empresa dedicada a la higiene y la belleza en la que distintas bandas tocan para sus seguidores exclusivamente a través de Internet. De este modo, Mai Meneses, santo y seña de Nena Daconte desde el abandono de Kim Fanlo, estará, usando una webcam, con todos sus fans esta tarde a partir de las 20:00 horas.

La original idea, por otra parte, prevé que, desde un estudio equipado para la ocasión, Nena Daconte vaya desgranando, en directo y ante la cámara, los temas que sus seguidores han votado como sus preferidos. Por otra parte, además de interpretar sus canciones, Mai Meneses también departirá con los que hayan contemplado el recital a través de un chat en directo. Junto a Nena Daconte, Angy y la banda Melocos también tomarán parte en esta singular gira.

Como se recordará, Mai Meneses sigue al frente de Nena Daconte después de que decidiera terminar como dúo junto a Kim Fanlo, guitarrista y arreglista de la formación, para seguir manteniendo el nombre de la banda con la que se dieron a conocer. Ya en solitario, la joven editó el último disco de Nena Daconte, denominado Una mosca en el cristal y producido por Alejo Stivel, el pasado 2010.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018