Excite

La banda sonora de 'Piratas del Caribe 4' llega el 17 de mayo

Tres días antes del estreno de Piratas del Caribe 4, última entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp, podrá adqurirse su banda sonora. Esperada por el gran nivel demostrado por Hans Zimmer desde que se hiciera con las riendas de la banda sonora de Piratas del Caribe en su segunda parte, el compositor alemán promete no defraudar en este nuevo trabajo que verá la luz el próximo 17 de mayo.

De esta forma, Hans Zimmer, uno de los compositores más reconocidos de Hollywood y entre cuyos triunfos figura el Oscar que ganó con la banda sonora de El Rey León, sigue en su línea, integrando como pocos las nuevas tendencias musicales con la orquestación tradicional. La banda sonora de Piratas del Caribe 4 estará compuesta por un total de once cortes a los que habrá que sumar siete extras con remezclas a cargo de DJ Earworm o Adam Freeland entre otros.

Por otra parte, cabe destacar que Hans Zimmer, autor asimismo de la banda sonora de clásicos como Gladiator o Inception, cuenta con la colaboración del dúo Rodrigo y Gabriela en dos temas de la banda sonora de Piratas del Caribe 4, Angelica y Palm Tree Scape. La espectacular pareja de guitarristas mexicanos prosigue, de este modo, adquiriendo renombre a nivel mundial después de que llegaran, incluso, a ser invitados por el presidente Obama a tocar en la Casa Blanca.

Imagen: chinadaily.com.cn

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017