Excite

La bilbaína Mandy Santos se queda con Malú, tras haber causado furor en "La Voz" de Telecinco

  • Telecinco.es

Mandy Santos es una bilbaína de tan solo 21 años que, tras interpretar When I was your man del artista Bruno Mars en las audiciones a ciegas de La Voz de Telecinco, ha decidido quedarse en el equipo de Malú.

Los cuatro couches la querían pero solo uno de ellos podía quedarse con ella, y esta ocasión la cantante madrileña ganó la mano. Rosario fue la primera en apretar el botón y después le siguieron sus compañeros. Cada uno veló por sus intereses expresando los motivos por los que querían que estuviera en su equipo. Sin embargo, ni la fama internacional de Bisbal, ni el arte gitano de Rosario, ni la verborrea de Orozco han sido suficientes para encandilar a la de Bilbao, que finalmente ha optado por Malú al ajustarse más a su estilo.

Mandy es una chica muy tímida que se transforma cuando pisa un escenario. Nos ha contado que sufrió acoso escolar y que la música fue lo único que le ayudó a superarlo. En su carta de presentación afirma haber sido una niña muy diferente que no encajaba bien con sus compañeros de colegio. Dicho esto, dio lugar a una de las mejores actuaciones con una voz melódica que ya le sirvió en su día para colaborar con Carlos Jean.

VÍDEO: no te pierdas la actuación por partida doble de Mandy: en La Voz y en El Hormiguero con Carlos Jean

Aunque finalmente se decantó por la hija de Pepe de Lucía, la joven talentosa expresó su admiración por los couches, al poseer los cuatro mucha personalidad. También vimos a Malú encantada de poder habérsela arrebatado a Bisbal, quien parece estar llevándose a su equipo las mejores voces.

VÍDEO: los mejores momentos de la gala 2 de La Voz

Mandy tiene un encanto especial y una voz dulce y melódica, pero, ¿tanto como para convertirse en La Voz 2013?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018