Excite

La biografía de Carla Bruni afectada por el VIH Sida, narrada en la gran pantalla

  • © Getty Images

Conocemos bien poco acerca de Carla Bruni, la esposa del político francés Nicolás Sarkozy. Tan sólo que fue modelo y que después se lanzó de lleno al mundo de la música, siendo una cantautora más o menos consolidada. Pero poco o nada sabemos de que su vida también estuvo marcada por la tristeza como consecuencia de una dura enfermedad, el VIH Sida que trastocó de lleno su vida familiar.

Carla abandonó su carrera tras su casamiento para atender sus obligaciones como primera dama de Francia y en la actualidad vuelve a la carga con su último disco Little French Songs y su gira de conciertos pactados. Pero hoy día, no solo es actualidad por el éxito alcanzado, sino por la película que narra su vida y que hoy sale a la luz tras ser presentada hace unos meses en el Festival de Cannes.

El film titulado Un Château en Italie está dirigido por su hermana, la directora Valeria Bruni Tedeschi, y en ella ha participado su propia madre, Marisa Bruni de 83 años de edad, interpretando su propio papel. El desgarrador argumento cuenta la infancia de los hermanos que hasta el momento habían vivido sin penurias económicas, rodeados de un ambiente de lujo, hasta que la madre tiene que vender el palacio de su familia aristocrática para poder seguir adelante.

Pero esto no acaba aquí, pues Virginio, el hermano de Bruni, moriría años después tras una lucha perdida contra el Sida. Es por eso por lo que la cantante de 45 años está sensibilizada con esta enfermedad mortal y es por eso por lo que madre e hijas permanecen tan unidas en la actualidad.

No te pierdas los desnudos de Carla Bruni

Carla sigue su vida, con más de 50 conciertos programados, mientras que su hermana Valeria está muy ocupada con el estreno de su película. Por su parte, Marisa afirmaba para Le Monde que para ella había sido muy difícil, ya que si se hubiera dejado llevar por cada escena emotiva, le hubiera sido imposible hacerlo. Y es que: "cuando se pierde un hijo, ese drama te acompaña toda la vida".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019