Excite

‘La boda de Lisa Simpson’ revoluciona la red

El enlace más esperado de la pequeña pantalla no ha pasado desapercibido en la mayor parte de los foros de Internet, que han recordado con entusiasmo una de las predicciones más descabelladas de la serie de dibujos animados creada por Matt Groening. Lo que hace quince años fue augurado como un futuro muy lejano ha llegado a su fecha clave, convirtiéndose, el pasado uno de agosto, en el día de la boda de Lisa Simpson.

Durante el capítulo, emitido en 1995, la hija mediana de Homer y Marge se adentraba en una futurista aventura para averiguar que le depararía el porvenir. Y es en esa escena donde la propia protagonista descubre que, el 1 de agosto de 2010, en el día de su boda, Lisa Simpson va a contraer matrimonio con el amor de su vida: Hugh Parkfield. Los internautas han llenado la red de comentarios y posts que comentaban la llegada de la fecha matrimonial, bromeando sobre el enlace de este personaje de dibujos animados, felicitando a la ya no tan pequeña Lisa y convirtiendo la noticia en ‘trending topic’ en Twitter.

Hasta las series más populares de la televisión se ven sobrepasadas por el paso del tiempo. Por ello ahora la Fox prepara nuevos episodios que, a partir del 26 de septiembre, darán lugar a la 22ª temporada de Los Simpson. El capítulo ‘La boda de Lisa Simpson’, uno de los favoritos del productor James L. Brooks, ganó un premio Emmy en 1995 al Mejor Programa de animación, convirtiéndose así en el tercer episodio de Matt Groening vencedor de esta categoría.

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017