Excite

La boda de Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex

  • vanitatis.com

Además de la gala de los Goya, los ojos del mundo del corazón estaban muy pendientes este fin de semana de la boda de Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex, que contraía matrimonio con su novio Sergio Álvarez en el Pazo de Drozo, en La Coruña.

Una boda que los asistentes han calificado de sobria y muy tradicional, en la que los novios se han dado el sí quiero en una pequeña capilla adornada con ramas de cerezo en flor.

La hija del creador de Zara, Amancio Ortega, sabía perfectamente la atención que su boda atraía y ha calculado todo hasta el último detalle. Pequeñas pinceladas de información para acontentar a la prensa y salvaguardar la intimidad en una boda con algo más de 100 invitados y sin regalos, una petición expresa de los novios que han dado los datos de una cuenta bancaria para hacer donaciones a Cáritas.

Los únicos guiños al imperio Inditex no ha sido el vestido de novia, como todos esperaban, sino la vajilla. Un diseño especial de Zara Home en porcelana y oro en el que los invitados han tenido la oportunidad de degustar platos típicos de las regiones de los novios, Galicia y Asturias. Los platos gallegos han sido obra del chef Marcelo Tejedor, mientras que Nacho Manzano se ha encargado de la cocina asturiana.

El vestido de novia de Marta Ortega fue finalmente desvelado a la llegada al enlace, descubriéndose un diseño muy tradicional y sencillo que ha sido creado por la misma novia junto a su amigo, el diseñador Narciso Rodríguez.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017