Excite

La boda de Robbie Williams en exclusiva para ‘Hello!’

Después de protagonizar los rumores más interesantes de las últimas semanas Robbie Williams dió el sí quiero el pasado sábado, aunque hasta hoy no nos han llegado las fotos oficiales de la boda, gracias a una exclusiva concedida a la revista británica Hello!. Los incrédulos fans del polémico artista ya pueden ver el álbum completo de la ceremonia secreta y de la original celebración, que estuvo plagada de risas y de anécdotas.

De hecho, el enlace entre Robbie y su novia desde hace cuatro años, Ayda Field, fue más que original si tenemos en cuenta que no contaron con un padrino, que las damas de honor fueron los ocho perros del cantante, que los novios dijeron a los invitados que iban a asistir a una fiesta de James Bond en Las Vegas y que Robbie propuso sustituir las clásicas alianzas por dos anillos tatuados. A esto hay que añadir el momento más romántico de la noche, cuando Robbie interpretó espontánemante Angels, consiguiendo que todos los invitados se alzasen y entonasen la melodía con él.

Antes de viajar para realizar su luna de miel la pareja contó a Hello! que se sienten las personas más felices del mundo, a lo que Ayda añadió que Robbie es su mejor amigo, su alma gemela y la mayor bendición de su vida. Para la ocasión, esta bella actriz eligió un vestido de seda con cuerpo encorsetado y falda drapeada de Monique Lhuillier, mientras que Robbie Williams optó por el smoking negro.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017