Excite

Decenas de famosos se dan cita en la boda de Rosario Mohedano en Yerbabuena

La Dehesa Yerbabuena vivía ayer uno de sus días más lustrosos. Se casaba Rosario Mohedano, sobrina de la fallecida Rocío Jurado, y la expectación sobre el enlace era máxima.

Y no solo por ver a la novia, que le daba el sí quiero embarazada a Andrés Fernández, sino también por los más de 450 invitados, muchos de ellos personajes habituales de la prensa rosa, que acudieron al enlace.

Así, pudimos ver a cantantes como Pastora Soler, María Jiménez o Nuria Fergó, así como a Remedios Cervantes, Nani Gaitán, Raquel Bollo o María Teresa Campos. Sin embargo, varios fueron los nombres que centraron la atención de la multitud de medios de comunicación apostados a las puertas de la finca. El primero de ellos fue el de Rocío Carrasco, prima de la novia e hija de Rocío Jurado, a la que no se la veía en un acto público prácticamente desde la desaparición de su madre. Rocío, que acudió junto a su pareja Fidel Albiac, se mostró sonriente y atenta con la prensa.

Junto al suyo, otro de los nombres que sorprendieron fue el de Marlene Mourreau cuya presencia no estaba confirmada ya que en el pasado algunos aseguran que mantuvo una relación sentimental con el ahora marido de Rosario Mohedano.

No obstante, uno de los momentos más esperados fue cuando la novia, acompañada de su padre Amador Mohedano, salió a brindar con los medios. Rosario lucía un traje de Aurora Gaviño, de corte romántico, aunque éste era el segundo traje que se ponía ese día, ya que una exclusiva para una conocida revista del corazón ha impedido que veamos, por el momento, el vestido con el que sorprendió a todos a su entrada a la ermita de Yerbabuena.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017