Excite

La boda del nieto de la Duquesa de Alba, a punto

Este mismo sábado se casa Jacobo Fitz James-Stuart Fernández de Castro, el mayor de los nietos de la Duquesa de Alba, que además resulta ser su ahijado. La afortunada es Asela Pérez Becerril, sobrina de Soledad Becerril, antigua alcaldesa de Sevilla. Los componente de la pareja son además socios de una dinámica galería de arte en Madrid: Espacio Verde. De hecho, la actividad en dicha galería no se ha frenado durante los días previos a la boda. Nuevas exposiciones siguen llegando a la misma continuamente.

Todo ello pese a que han surgido uno o dos imprevistos en torno a la ceremonia. El más grave, la necesidad de cambiar la localización del evento de Segovia a los Jardines de Llíria. Allí tendrá lugar al aire la ceremonia, que oficiará un sacerdote misionero cercano a la familia Becerril. Al principio se planteó celebrarla en el interior de la capilla del palacio, aunque finalmente se desestimó por su pequeño tamaño y porque la pareja no quería que nadie pudiera quedarse fuera.

Sea como sea, el punto de mira está ahora tanto en los novios como en los propios invitados. Al parecer, la novia lucirá un vestido de Caprile y Jacobo, mientras que el novio se enfundará el previsible chaqué. Otra de las personalidades más celebradas en la ceremonia, la propia Duquesa de Alba , lucirá un diseño de Vitorio & Lucchino. La madre del novio, María Eugenia Fernández de Castro, opta por llevar un vestido diseñado por ella misma. Brianda, hermana del novio, también ha decidido lucir un diseño propio, que la diseñadora ha comercializado a través de la marca 'La Casita de Wendy'.

Imagen: todocotilleos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017