Excite

La boda religiosa de Francisco Rivera y Lourdes Montes en Triana

  • Hola.com

La boda religiosa entre Francisco Rivera y Lourdes Montes ha tenido lugar este fin de semana y el lugar escogido para celebrar su unión ha sido Triana, tal y como era el sueño del torero. El evento tuvo lugar a las siete de la tarde y fue seguido por miles de personas y numerosas cámaras que quisieron interceptar con su objetivo la llegada de la feliz pareja.

Tal y como marca el protocolo, el primero en llegar fue Francisco y lo hizo del brazo de su primogénita Tana. El torero no quiso repetir y en vez de vestir el chaqué de su boda civil decidió optar por un discreto traje de chaqueta. Su hija, por su parte, acudió al evento con una magnífico vestido en color rojo del diseñador Roberto Diz.

Como era de esperar, la novia llegó media hora más tarde y todo el mundo se volcó sobre ella para apreciar mejor su vestido, una propuesta genuina diseñada por ella. El vestido era rosa salmón, pues el blanco ya lo había utilizado la vez anterior y no le pareció apropiado volver a repetir, y el diseño estaba provisto de piedras en forma de lágrimas. En cuanto al peinado, la sevillana lució un sencillo recogido para no restar protagonismo a la pieza estrella: una pulsera de brillantes que perteneció a su abuela y que para la ocasión se convirtió en una práctica diadema.

Al enlace no faltaron los hermanos del novio, Cayetano y Kiko Rivera (si faltó Julián Contreras), así como los hermanos de Lourdes, Curro y Sibi. Una vez convertidos en marido y mujer por segunda vez, la fiesta, inspirada en el universo hindú, se llevó a cabo en la Hacienda Saltillo-Laso. Morante de la Puebla y su mujer no quisieron perderse este despliegue de medios exóticos, donde los camareros y camareras lucieron vestimentas propias de la cultura india, como tampoco otros compañeros y amigos del diestro como "El Fandi", "El Cordobés" y Virginia Troconis, o "El Tato" junto a Raquel Revuelta. De igual manera, acudieron el cantaour Manuel Lombo, José Manuel Soto o Jesús Quintero, entre muchos otros rostros conocidos.

La celebración fue idílica y todo resultó según lo esperado, aunque en un primer momento se vio enturbiada por los árboles que se colocaron en la Capilla como decoración floral, y es que algunos de los miembros de la Hermandad de Triana se quejaron estrepitosamente a través de las redes sociales y al final se optó por hacerlos desaparecer.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017