Excite

La boyband del Hormiguero pasa a llamarse Why Five (Y5) y es apadrinada por Back Street Boys

  • @WhyFiveBand - Twitter

Tras semanas de castings para formar la boyband de El Hormiguero el grupo de Fabio, Mark, Christian, Jorge y Alberto ya tiene nombre: Why Five (Y5). Para ello estuvieron ayer apadrinados por Back Street Boys, que participaron ayer en el programa de Pablo Motos.

A través de las redes sociales se había propuesto a los seguidores de la boyband que eligieran el nombre para el grupo que apadrina Carlos Jean, descartando así las otras propuestas, como SHH, Five for One o Forks. Kevin de Back Street Boys fue el encargado de abrir el sobre con el nombre de la banda.

Además de los chicos de Y5, los grandes protagonistas de la noche fueron los Back Street Boys, que están presentando su nuevo disco en España. Kevin, Nick, AJ, Brian y Howie demostraron que siguen en forma y bailaron con Pablo Motos en el plató de El Hormiguero.

Repasa las entrevistas con el resto de miembros de la boyband

La boyband de El Hormiguero, Why Five también aprovechó la noche de ayer para presentar oficialmente Going Up, el nuevo single con el que se introducirán en el mercado y que desde ayer mismo está disponible en iTunes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018