Excite

La broma de Sean Penn sobre el independentismo catalán enciende las redes

  • © Getty Images

Sean Penn se convirtió ayer martes, 12 de mayo, en trending topic al hacer unas declaraciones sobre el independentismo catalán. Sus palabras han dado mucho de qué hablar y los comentarios no han dejado de sucederse en las redes. No es la primera vez que ocurre, y es que cuando un actor se encuentra promocionando una película, tiene que medir bastante lo que dice para evitar que sus frases se saquen de contexto.

Todo sucedió cuando le estaban haciendo una entrevista para El País Semanal acerca de su nueva película de acción, Caza al asesino, y la periodista le preguntó sobre España pues parte del rodaje se ha llevado a cabo en el país. Pues bien, Penn utilizó en su respuesta un tono jocoso que ha terminado siendo muy comentado en las redes: "Son muchos los que dirán que no trabajé en España, sino en Cataluña".

Penn acompañó estas palabras con risas enfatizando su lado chistoso y acto seguido continuó hablando sobre Madrid, donde no rodó pero sí pasó "unos días geniales". También quiso dejar claro que "si mañana tuviera otro rodaje, volvería allí con los ojos cerrados", pues le gustó mucho la comida, el trabajo realizado y disfrutar de todas sus posibilidades, desde la playa vista al atardecer o al anochecer, hasta el barrio Gótico.

La frase en sí no tiene nada de polémica, pero si es tergiversada en la red, adquiere matices controvertidos. Se trata del correveidile de las redes sociales, pues en Twitter aparecía la frase "no trabajé en España, sino en Cataluña", algo muy diferente que obtuvo todo tipo de respuestas contrarias y favorables.

FOTOGALERÍA: las mejores imágenes de la hija de Sean Penn y Robin Wright

The Gunman es su nueva película, que en español significa Caza al asesino, y ha trabajado con Javier Bardem. Su estreno tendrá lugar el 22 de mayo, pero antes de hacerlo, Sean ha causado cierto alboroto, no tanto por su película, sino por una de sus respuestas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018