Excite

La Adele embarazada ha sido madre de un niño

  • fotoblogx.blogspot.com.es / laredso.com

¡Ha sido niño! Adele, una de las cantantes más galardonadas del Reino Unido, ha sido madre de un bebé varón. La noticia se ha hecho pública dos días después de su nacimiento, ya que tanto Adele como el padre de la criatura, Simon Konecki, son muy celosos de su vida privada.

A finales de junio, Adele sorprendió anunciando su embarazo a través de su web: "Estoy orgullosa de poder anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quiero que os enteréis de esta noticia por mí y aunque estamos tremendamente felices, os pedimos que respetéis nuestra privacidad”.

Aparte del sexo del bebé, también se sabe que la pareja se encuentra en “éxtasis” por el nacimiento de su primer hijo, según han confirmado algunas fuentes a la prensa inglesa.

Con el nacimiento del bebé, Adele y Simon consolidan una relación que empezó hace algo más de un año, cuando se conocieron gracias a unos amigos comunes. Simon Konecki trabaja también en el mundo de la música y ya tiene un hijo de cinco años, fruto de su matrimonio con la estilista Clary Fisher.

La mamá primeriza, nacida en Londres hace 24 años, logró en 2011 el récord mundial de ventas con su álbum 21, del que se vendieron 17 millones de copias, cuatro en el Reino Unido. La joven obtuvo seis premios Grammy, entre otros. Su último trabajo ha sido el tema principal de la última película de James Bond, Skyfall, que se estrenará el próximo 26 de octubre en Gran Bretaña.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017