Excite

La cantante Beyonce, de nuevo en su faceta de actriz

Este torbellino del escenario no para y no le basta con su gran éxito internacional como cantante. Beyonce Knowles vuelve al cine haciendo de protagonista del musical ‘Cadillac Records’, siguiendo la estela de los papeles dramáticos, tal y como ya hizo en ‘Dreamgirls’, basada en una biografía de The Supremes.

Esta cantante, de impresionante físico y voz, comparte cartel con el escarizado Adrien Brody y cuenta la historia de Leonard Chess, fundador del sello discográfico Chess Records de Chicago consagrado al blues y que fue el trampolín a la fama de Elvis Presley, Muddy Waters o Etta James, a la que dará vida en la gran pantalla Beyonce Knowles.

Fotografías de Beyonce luciendo cuerpo en bikini

La película, que empezará a grabarse en marzo y se estrenará ante el público a finales de 2008, está escrita y dirigida por Darnell Martín, que le llevará a hacer el rodaje a Nueva Jersey y Mississipi.

De cualquier forma, no es el único proyecto que la cantante tiene previsto en los próximos meses. Actualmente Beyonce está preparándose una espectacular actuación para los Grammy Awards, compartiendo escenario con la ya consagrada y veterana cantante Tina Turner.

Imagen:Todomusicamas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018