Excite

La cantante Britney Spears recibirá un homenaje en los MTV Video Music Awards 2011

  • Foto:
  • daylife.com

La cantante Britney Spears está llamada a ser la protagonista absoluta de la gala en la que se entregarán, el próximo 28 de agosto, los MTV Video Music Awards 2011. En lo que parece un nuevo intento de relanzar la carrera de Britney Spears, a la que no le van las cosas como se esperaba tras el lanzamiento de su último disco, Femme Fatale, la MTV ha decidido premiar a la artista por el conjunto de su carrera con el galardón Lifetime Achievement, que recibirá de manos de Madonna.

Así, la ceremonia de los MTV Video Music Awards girará en torno a la figura de Britney Spears, cuya carrera será reconocida pese a contar con sólo 30 años de edad y sin que importe el tiempo que ha estado retirada de la escena musical, en la que irrumpió con fuerza allá por 1998. De esta forma, numerosas estrellas del pop se dedicarán a versionar en la gala, que se desarrollará en el Nokia Theatre de Los Ángeles, los hits de Britney Spears, que de seguro se llevará también alguna sorpresa.

Entre las artistas que interpretarán las canciones de Britney Spears destacan nombres como los de Demi Lovato, Katy Perry (que acumula cuatro nominaciones para los MTV Video Music Awards), Selena Gómez o Lady Gaga, circunstancia que resulta especialmente llamativa en tanto que la autora de Poker Face la tildó recientemente de 'perra'. A la vez, se espera que Britney Spears repase algunos de sus éxitos sin dejar de lado Femme Fatale, mientras que la MTV, con cierto misterio, advierte de que la gala se convertirá en 'algo único'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018