Excite

La cantante Gwen Stefani confirma que ha sufrido un aborto

Se ha hecho público que la cantante californiana Gwen Stefani ha perdido al bebé que esteba esperando junto a su marido Gavin Rossdale, el que hubiera sido su tercer hijo. La noticia ha pillado un poco por sorpresa pues no había confirmación oficial del embarazo, aunque si existían algunas pruebas que apuntaban en esa dirección.

Debido a la edad de Gwen Stefani, 41 años, el embarazo era considerado de alto riesgo, por lo que tanto Gavin Rossdale como ella prefirieron no comunicarlo públicamente por si tenía lugar algún percance, como finalmente ha sucedido. Los rumores sobre el embarazo de Gwen Stefani comenzaron la pasada primavera, teorías respaldadas por algunas evidencias, como la intención de la cantante y su marido de ampliar su mansión de California con dos habitaciones más, o que se viera a Gwen Stefani portando una de las famosas pulseras Seaband, que ayudan a mitigar las molestias del embarazo.

Sin embargo se han cumplido las peores expectativas y Gwen Stefani ha perdido a su bebé cuando tenía planeado hacer público su embarazo. La noticia coincide con otra triste noticia parecida, pues hace pocos días fue la cantante inglesa Lily Allen quién perdió al hijo que esperaba, también por un aborto.

Según fuentes cercanas a la pareja, Gwen Stefani y Gavin Rossdale han sufrido un duro golpe con el embarazo y van a seguir centrados en sus dos hijos, Kingston y Zuma, de cuatro y dos años, aunque no descartan ampliar la familia con una niña, para lo que no descartan recurrir a la adopción en lugar de intentar un nuevo embarazo.

Imagen: starpulse.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017