Excite

La cantante Jenni Rivera muere en un accidente aéreo. Miguel Bosé y Alejandro Sanz la recuerdan en Twitter

La cantante mexicano estadounidense Jenni Rivera murió anoche a los 43 años de edad al estrellarse el avión en que viajaba. A las 22:15 de la noche hora española, 3:15 hora mexicana, su avión despegó de Monterrey y tras cien quilómetros se desplomó repentinamente mientras sobrevolaba la localidad mexicana de Iturbe. Ninguno de los siete tripulantes del aparató ha sobrevivido.

La Diva de la Banda, como así era conocida, era una de las artistas latinas más importantes de la actualidad con varios premios, entre ellos varios Grammys, y más de quince millones de discos vendidos en todo el mundo.

Actualmente vivía uno de los momentos de más popularidad en su país, un ejemplo, anoche Jenni Rivera volvía de un multitudinario concierto en Monterrey ante más de quince mil personas. Además era uno de los rostros musicales más televisivos ya que formaba parte del elenco de coaches de La Voz México.

Aunque en España no tenía el mismo reconocimiento, en el mercado musical latinoamericano Jenni Rivera era toda una estrella. Gran ejemplo de ello es la enorme cantidad de mensajes de recuerdo que podemos encontrar en las redes sociales. Desde Luís Fonsi, Ricky Martin o Alejandro Sanz han compartido mensajes de pésame.

Por supuesto, sus compañeros en La Voz México también lo han hecho como Paulina Rubio o Miguel Bosé quien ha querido recordarla con este mensaje en Twitter Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017