Excite

La cantante Jennifer Lopez ya es madre

Ha tenido una parejita. Jennifer Lopez ha tenido suerte y ha dado a luz hoy a un niño y una niña, fruto de su matrimonio con el también cantante Marc Anthony.

Lo cierto es que han sido unos hijos muy esperados por ambos, y sus esfuerzos por quedarse embarazados han sido seguidos por la prensa del corazón en los últimos años.

Y la verdad es que Jennifer Lopez ha tenido que esperar a los 38 años y con su tercer marido para ser madre, porque en el caso de Marc Anthony ya ha aportado al matrimonio una hija y dos hijos de dos relaciones sentimentales anteriores.

Según informó el representante de Lopez, Simon Field, a la revista 'People', los mellizos nacieron poco después de medianoche en Long Island, Nueva York. Concretamente, la niña nació a las 07.12 hora española y pesó 2,58 kilos, mientras que el niño vino al mundo 11 minutos más tarde y pesó 2,7 kilos.

"Jennifer y Marc están encantados" con la llegada de los pequeños, afirmó Field al rotativo.

Lopez esperó hasta noviembre para confirmar su más que avanzado y evidente embarazo, durante un concierto conjunto con Anthony. Y fue el padre de ella quien reveló a principios de este mes que la pareja esperaba mellizos.

La cantante estadounidense, de origen puertorriqueño pero que nació y creció en el Bronx, tuvo un frustrado compromiso con el actor Ben Aflleck y se casó dos veces antes de unirse al cantante Marc Anthony en 2004.

Es la novena artista mujer más rica de Hollywood, según la clasificación del año pasado de la revista Forbes, con una fortuna estimada en 110 millones de dólares.

Fuente Imagen: Infobae.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020