Excite

La cantante Nuria Fergó confirma que está embarazada

La cantante malagueña Nuria Fergó, perteneciente a la primera generación de artistas que salieron del exitoso Operación Triunfo, acaba de anunciar que está embarazada de tres meses y, como cabría esperar, más feliz que nunca. En una entrevista concedida a la revista Hola, Nuria Fergó confirmaba la buena noticia junto a su esposo, el productor José Manuel Maíz, con el que contrajo matrimonio el pasado mes de mayo. Si bien la idea de la pareja era dejar que pasar algo de tiempo antes de ser padres, el destino ha querido que sea así y tanto Fergó como Maíz han acogido con alegría el embarazo.

De esta forma, Nuria Fergó, que se convertirá en madre por primera vez a los 31 años, tildaba de 'inolvidable' el momento en que supo, junto a Maíz, que estaba embarazada. Aunque Fergó y su marido prefieren que su primer hijo sea una niña, de momento siguen sin conocer cuál es el sexo del bebé, aunque sobra decir que sea el que sea finalmente será bien recibido.

Por otra parte, Nuria Fergó afirma sufrir algunos de los síntomas propios del embarazo, destacando, según ella misma, la necesidad de comer bastante más de lo habitual, y considera que los cambios que sufre su cuerpo afectan asimismo a su voz. Así, explicaba que canta de una forma distinta a la que ha mantenido a lo largo de su carrera, aunque será difícil comprobarlo en directo en tanto que, en pocos meses, Nuria Fergó deberá frenar su actividad musical para hacer frente a la maternidad.

Imagen: nuriafergo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017