Excite

La cantante Pink tendrá un bebé al que llamará Jameson

Ha tardando algún tiempo en confirmar su embarazo pero cuando se ha lanzado a hablar lo ha hecho hasta del más íntimo detalle. Y es que la cantante Pink anuncia el nacimiento de su primer hijo para dentro de unos meses.

Al parecer, Pink y su pareja, el motorista Carey Hart, han estado entregados en los últimos meses a engendrar este hijo tan deseado al sufrir la cantante un aborto involuntario hace cosa de un año. Es por esto por lo que ni tan siquiera ha querido hacerse eco a los insistentes rumores de embarazo hasta que la gestación no estuviera algo más avanzada.

Ahora ya, fuera de peligro, Pink parece tener claro como se llamará su retoño: Jameson. La razón es cuanto menos curiosa ya que éste es también el nombre de una conocida marca de whisky islandés. Y es que precisamente la afición de Pink y Carey a consumir esta bebida y el hecho de que ambos sean irlandeses ha hecho a la pareja decantarse por este peculiar nombre.

Eso y que el padre de la cantante se llame James y su hermano Jason, al igual que el segundo nombre de Carey. No obstante, todavía habrá que ver si definitivamente el primer hijo de Pink lleva nombre de whisky ya que todavía no saben si el bebé que espera es niño o niña, aunque la cantante esté convencida de que será varón.

Imagen: chismesyfarandula.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017