Excite

La cantante Rebeca posa desnuda para Interviú

La cantante Rebeca es la protagonista de esta semana de la portada de Interviú, para la que posa con una chaquetilla torera en clara alusión a la relación que mantuvo con el famoso torero Fran Rivera. Al ver estas imágenes lo primero que podemos pensar es que el diestro estará que trina, si ya le parecieron indiscretas las fotos en las que fue pillado junto con la cantante, así como las sucesivas declaraciones de ésta en un conocido programa de televisión.

La intérprete de Duro de pelar quiere seguir sacando partido a la reciente polémica y no ha perdido la oportunidad de posar en todo su esplendor en esta conocida revista. Sin embargo, la cantante asegura que espera recuperar la amistad que le ha unido a Fran Rivera en cuanto se le pase el enfado por haber destapado el affaire que ha existido entre ambos.

Según publican los medios Rebeca y Fran Rivera se conocieron en la plaza de toros de Burgos el 30 de junio y la atracción fue inmediata. El idilio duró dos meses y podría haber ido mucho más allá si no fuese por la publicación de unas fotos en las que aparecían juntos, además de las declaraciones de la cantante en DEC, en donde destapaba algunas intimidades de la pareja.

La reacción del torero a la polémica creada por la cantante, declarando que Rebeca nunca ha sido su amiga, ha provocado la ilaridad de una mujer que asegura haberse comportado muy bien así como haber hablado con respeto de un hombre que aprecia.

Imagen: vanitatis.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017