Excite

La cantante Rita Ora posa en ropa interior para Terry Richardson

  • @informativost5 en Twitter

La cantante y compositora Rita Ora se ha dejado fotografiar para el polémico Terry Richardson dejando al descubierto parte de sus encantos femeninos. La artista posa ligerita de ropa con un sujetador traslúcido que no deja mucho para la imaginación, pero lo mejor de todo son sus poses rebeldes en las que juega con la cámara a su voluntad.

La autora de How we do (party) ha trabajado como imagen para firmas pertenecientes al mundo de la moda, como DKNY o Rimmel, y ciertos rumores apuntan que podría trabajar próximamente con Roberto Cavalli.

Últimamente se ha dejado ver con la mujer del diseñador y con el fotógrafo Francesco Carrozzini, máximo cooperador de la firma Cavalli. Además, en el Festival de música de Coachella 2014 de hace unas semanas, lució un vestido ideal del modisto italiano. Demasiadas coincidencias que en conjunto deben significar algo… ¿o no?

De cualquier forma, la fama de esta joven de 23 años, muy amiga de la modelo Cara Delivingne, está creciendo vertiginosamente, y su última dosis de popularidad ha venido a manos de estas imágenes sugerentes fotografiadas por el controvertido Richardson, famoso por inmortalizar los cuerpos de numerosas celebridades de la talla de Miley Cyrus o Mariah Carey, otro de sus últimos desafíos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018