Excite

La cantante Taylor Swift pasó su cumpleaños con Jake Gyllenhaal, su supuesto novio

Parece que la relación de Taylor Swift y Jake Gyllenhaal marcha bastante bien, o al menos eso podemos deducir del reciente cumpleaños de la joven cantante de country. Taylor Swift cumplió 21 años el pasado lunes 13 de diciembre, y pasó esa fecha tan especial en compañía de su familia y amigos, reunión a la que no faltó el actor Jake Gyllenhaal, con el que se sospecha que mantiene una relación dese hace varios meses.

Al parecer Taylor Swift y Jake Gyllenhaal se conocieron hace unos meses en Nueva York al coincidir en el programa Saturday Night Live, y a partir de ese momento se hicieron inseparables. Aunque en un principio se pudo pensar que la relación entre la cantante, de 21 años, y el actor, de 29, no era más que una mera amistad, las continuas muestras de cariño público señalan en otra dirección. Más si tenemos en cuenta que Taylor Swift pasó la fiesta de acción de gracias junto a Jake Gyllenhaal en casa de la hermana del actor, la también actriz Maggie Gyllenhaal.

Por lo que no era de extrañar que Jake Gyllenhaal acompañara a Taylor Swift durante su cumpleaños. La celebración tuvo lugar en el hogar familiar de la cantante, donde reside con sus padres, en la ciudad de Nashville, en el estado de Tennessee, por lo que parece que Jake Gyllenhaal puedo conocer a los padres de su supuesta novia. Al parecer la fiesta tuvo una temática navideña, debido a que es la época favorita de Taylor Swift, y en la misma no faltaron ni los familiares ni los amigos de Taylor Swift, los cuales pasaron una agradable velada sin alcohol, ya que la cantante no soporta ese tipo de bebidas.

Jake Gyllenhaal regaló a Taylor Swift por su cumpleaños una guitarra firmada por el famoso músico de country Chet Atkins, de la cual se había enamorado la cantante al verla en una tienda. De momento se podría decir que los rumores de relación entre Taylor Swift y Jake Gyllenhaal no solo se refuerzan, sino que parece que la relación marcha bastante bien.

Imagen: generaccion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017