Excite

La cara cambiada de Renée Zellweger, fruto de una posible cirugía estética

  • © Getty Images

La última aparición de Renée Zellweger ha causado un gran revuelo en los medios al lucir un rostro muy cambiado. Los rumores de una cirugía estética cada vez son más fuertes, y algunos ya se atreven a asegurar que además de haber sido sometida a un tratamiento de bótox, podría haberse retocado la nariz, los párpados e incluso las mejillas.

La ganadora de un Óscar por su papel en Cold mountain reapareció tras varios años de ausencia, en una gala celebrada el pasado lunes por la revista Elle. El evento en cuestión recibía el nombre de Mujeres de Hollywood y Renée estaba casi irreconocible.

La actriz de 45 años siempre será recordada por su papel más entrañable, Bridget Jones, que le llevó a engordar unos cuantos kilos. La prensa internacional dice que Zellweger se ha querido quitar años de encima reduciendo sus arrugas y dando lugar a un rostro más definido y delgado.

Sin embargo, ella sostiene que no ha pasado por quirófano y que si su rostro está más terso y luce más brillante es porque lleva una "vida feliz y plena", imaginamos que al lado de su novio, el guitarrista Doyle Bramhall. "Estoy contenta de que la gente piense que me veo diferente. Estoy viviendo una vida feliz, más plena, y estoy encantada de que se note", son las declaraciones que la actriz ha hecho a la revista People.

FOTOGALERÍA: La evolución de la cara de Renée Zellweger

A esta fiesta celebrada en Los Ángeles acudieron numerosas actrices como Jennifer Garner, Jennifer Lawrence o Kerry Washington, pero la que captó la mayor parte de los flashes fue sin duda el nuevo rostro de la ex de Bradley Cooper.

De cualquier forma, Renée Zellweger no es la primera vez que sorprende de este modo a sus seguidores, porque hace varios años apareció ante los medios con un rostro más alargado y las alarmas saltaron aunque con menor intensidad que ahora.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017