Excite

La cara de Mercy James, la nueva hija de Madonna

Madonna ya tiene nueva hija. Tal y como estaba previsto, la reina del pop ha finalizado los trámites de adopción de una niña de nombre Mercy James, procedente de Malawi. Unas imágenes captan el momento en el que la pequeña abandona su orfanato para viajar rumbo a su nueva vida.

Son las primeras fotografías de Mercy en compañía de Madonna, su nueva madre. Además, el portal británico The Sun asegura que la pequeña, cuyo verdadero nombre es Chifundo, celebró de la mano de sus nuevos hermanos su inclusión en la nueva familia, y aparecía contenta y riéndose.

La cantante estuvo ayer más de una hora en el Tribunal Superior de Malawi. En su declaración, Madonna aseguró que Mercy iba a estar bien con ella y que sería “una madre profundamente amorosa”. La resolución final será dará oficialmente este viernes, pero la adopción de la pequeña está conseguida.

A sus 50 años, Madonna tendrá a su cuarto hijo. En su casa de Londres ya está todo preparado para recibir a la niña. La reina del pop aterrizará en la capital británica de la mano de Mercy el próximo sábado.

Al final ha sido una adopción menos polémica que la que hizo con David, también de Malawi. Entonces, algunos grupos de derechos humanos la acusaron de usar su riqueza para lograr sus propósitos.

Justo esta semana, aprovechando que Madonna volvía a Malawi para adoptar a otra niña, su hijo David le acompañó y ha podido ver a su padre biológico, Yohane Banda, al que no veía desde que fue adoptado en 2006.

Imagen: infobae.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018