Excite

La cartelera llega cargada de estrenos

En Casi 300 los creadores de la saga 'Scary Movie', Jason Friedberg y Aaron Seltzer, no dejan pasar la oportunidad de parodiar a la taquillera cinta 300 y sus aventuras de Leónidas y guerreros. Y por si esto fuera poco, se mofan también de Paris Hilton, Lindsay Lohan, Britney Spears y demás celebridades yanquis. En los 180 minutos de películas podremos ver a los espartanos cantando 'I Will Survive' o a una explosiva Carmen Electra haciendo de las suyas. El taquillaza está asegurado.

La noche es nuestra
Año 1988. Noche cerrada en la Gran Manzana. Bobby Green, interpretado por Joaquin Phoenix, relaciones públicas y gerente de la discoteca El Caribe, en pleno Brooklyn, saluda a clientes y amigos. Bobby ha conseguido evitar que sus jefes, los implacables líderes de la mafia rusa en Nueva York que usan el garito como tapadera de oscuros manejos, le relacionen con su familia. Así comienza esta película que reúne todos los tópicos de los ochenta en Nueva York.

Despierto
Le toca el turno ahora a una de miedo psicológico. En 'Despierto' se juega la desagradable situación de un paciente anestesiado que permanece consciente e incapaz de moverse durante una delicada operación quirúrgica. La cinta está protagonizada por Hayden Christensen, que interpreta al pobre paciente enfermo necesitado de un trasplante de corazón, y Jessica Alba, su dulce prometida.

Papá por sorpresa
Terminamos el repaso al fin de semana con una de niños. Los productores de Hollywood nos vuelven a deleitar con la historia de un tipo rudo, una estrella del fútbol americano en este caso, que disfruta de su condición de deportista famoso, rico y soltero, amante de las juergas y poco acostumbrado a tener responsabilidad alguna hasta que encuentra en la puerta de su casa a la pequeña Peyton, una hija de ocho años que no sabía que tenía.

Trailer de Casi 300

<

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018