Excite

La cartelera llega con propuestas para todos los gustos

  • Foto:
  • sosmoviers.com

Comedia romántica para comenzar este fin de semana de mediados de agosto. La boda de mi mejor amiga nos trae a la gran pantalla la vida de Annie, una joven con una vida más que aburrida que se empeña en ser la dama de honor en la boda de su amiga Lilian. Lo que no sabe es que será el momento perfecto para deshacerse de todos los miedos que le impiden ser quien realmente se merece ser.

La premiada producción japonesa 13 asesinos llega a las pantallas para entusiasmar a los amantes del cine nipón. Ambientada en el Japón feudal, la cinta que narra las luchas de poder de la época y las andanzas de un grupo de samuráis por aniquilar al que, si nadie lo remedia, será el próximo emperador.

Cine intimista con tintes dramáticos es el que nos llega de parte de La mirada invisible. Este film argentino nos narra la vida de María Teresa, una estricta directora de un colegio de Buenos Aires que descubre la excitación que le produce la observación de sus alumnos cuando éstos no advierten su presencia. Una película sobre los trastornos que puede llegar a acarrear una vida basada en unas normas tan tremendamente rígidas.

La cartelera se acuerda, también este fin de semana, de los más pequeños de la casa. Así, toda la familia podrá disfrutar de las aventuras de Zooloco, una disparatada comedia protagonizada por Kevin James. Éste da vida a un cuidador del zoo que termina siendo asesorado por los propios animales sobre la mejor forma de conquistar a una chica. La cinta cuenta con el doblaje de actores de al talla de Cher, Nick Nolte, Adam Sandler o Sylvester Stallone.

Mira el trailer de 'La boda de mi mejor amiga'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019