Excite

La cartelera se divide entre el amor a la española y el terror más inquietante

  • Foto:
  • nuevaspeliculas.info

Vicente Villanueva dirige Lo contrario al amor, una divertida comedia a la española protagonizada por Hugo Silva y Adriana Ugarte. Ambos se meten en la piel de Raúl y Merce, una pareja bien avenida que comienzan a tener sus primeros problemas cuando el apasionamiento de los primeros meses da paso a la monotonía, el miedo y los intentos de cambiar a la otra persona.

La cartelera de este fin de semana nos trae Destino Final 5, una nueva entrega de la saga en la que, una vez más, la trama girará en torno a los intentos de sus protagonistas por escapar a la muerte, presente desde el minuto uno de la cinta. De hecho, todo comienza cuando una afortunada carambola del destino hace que un grupo de trabajadores se libre de una muerte segura tras desprenderse un puente colgante.

Dinero fácil es un thriller dramático ambientado en los bajos fondos de la ciudad sueca de Estocolmo. Allí, las venganzas entre clanes rivales son una constante en el día a día y más después de que la desaparición de una mujer termine por desencadenar la guerra.

Desde Estados Unidos nos llega El perfecto anfitrión, una disparatada cinta que tiene como punto de partida la llegada de un misterioso invitado a la cena de gala que organiza el siempre cordial Warwick Wilson. Lo que este personaje no sabe es que, en realidad, está abriendo las puertas de su casa a un criminal.

La historia de Gianni y sus mujeres comienza cuando el protagonista de la historia, un jubilado casado y con una hija, cae en la cuenta de que todos sus amigos llevan vidas paralelas al margen de su familia. Será entonces cuando se plantee comenzar a vivir con la intensidad que requieren estos años.

Mira el trailer de 'Lo contrario al amor'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018