Excite

La casa de GH 12 será la más grande la historia del concurso

La cuenta atrás para la nueva edición de Gran Hermano ha comenzado, y eso se respira en el ambiente. De hecho, Telecinco emitió ayer un debate con viejas glorias del programa para ir calentando motores ante el estreno del domingo.

Así, hoy podemos contaros algunos detalles más sobre cómo será Gran Hermano 12 que pretende enganchar a la audiencia desde el minuto uno con esa frase promocional que reza ‘Bienvenidos a la cuarta dimensión’.

Buena muestra de esa nueva dimensión será la casa de Guadalix de la Sierra. Sus creadores han asegurado que se trata de la más grande nunca vista en la historia del programa, con más de 1.000 metros cuadrados equipados con los últimos avances tecnológicos. Una casa futurista acorde con un plató de televisión espectacular del que Mercedes Milá ha avanzado que combinará elementos futuristas con otros de aire retro que recordarán a los videojuegos de los ochenta.

Pero hay más. Y es que, por increíble que parezca, en GH 12 participarán concursantes de perfiles muy diferentes a los de otras ediciones. Así, si bien éste es uno de los secretos mejor guardados, se ha podido saber que se han presentado muchas mujeres embarazadas o personas que llevan vidas paralelas, todos ellos con edades comprendidas entre los 18 y los 40 años.

Por último, la edición de este año presenta una novedad más frente a ediciones anteriores: la pretendida imparcialidad por parte de Mercedes Milá. Y es que tras las críticas recibidas por su implicación en el concurso y sus posiciones contra algunos concursantes, la presentadora ha anunciado que este año tratará de ser objetiva con todos y cada uno de los participantes, pase lo que pase en el reality. Sin duda, todo un reto.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017