Excite

La casa de la familia Cullen se pone a la venta

La maravillosa mansión en Vancouver, Canadá, donde se grabaron gran parte de las escenas de Crepúsculo y Luna Nueva, como residencia de los Cullen, la familia de vampiros más famosa de las salas de cine, ha salido a la venta por algo más de dos millones de euros.

El agente inmobiliario Jason Soprovich, encargado de la venta de esta magnífica casa, confiesa que el inmueble se ha convertido en un imán para curiosos y fans de la saga desde que se corrió la noticia de su salida al mercado. Soprovich, indicó a varios medios que ya ha recibido una ola de contactos interesados en su compra, pero que la inmensa mayoría sólo desea entrar en la mansión para poder pasear por los mismos pasillos que el actor Robert Pattinson, e incluso echarse en la cama donde el británico ha dormido.

Soprovich explicó a su vez, que algunos de los fans que ya han acudido a ver el inmueble, incluso esperan encontrarse a Pattinson en la que ya es conocida como La mansión Cullen, aunque según el propio Soprovich indica, también ha habido potenciales compradores reales para la casa.

Y no es para menos, ya que la vivienda contiene cualquier lujo que pueda imaginarse, cuenta con cinco grandes habitaciones y tres baños distribuidos en tres plantas diferentes, incluye una piscina, un estanque e incluso un enorme terreno que no carece siquiera de un pequeño y tranquilizador arroyo.

Imagen: Lacosarosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019