Excite

La casa de los Simpson existe y está en Nevada

Como dicen por ahí, hay ocasiones en las que la realidad supera a la ficción. En otros casos, en cambio, se conforma con imitarla. En la Baker Street londinense puede visitarse una replica exacta de la casa de Sherlock Holmes, y ciertas exposiciones dan al visitante la posibilidad de pasearse por una copia milimétrica del puente de mando del U.S.S. Enterprise de Star Trek. Sin embargo, nada supera a la única y genuina casa de Los Simpson. Y es que sí, la réplica existe, y se encuentra erigida en el municipio de Henderson (Nevada), en plenos Estados Unidos de América.

La existencia de semejante homenaje a la serie de animación más famosa de todos los tiempos no es casual. La ‘casa de los Simpson’ fue el resultado de un concurso convocado en un ya lejano año 1997 por Pepsi y la cadena Fox, que emite las aventuras de los habitantes de Springfield desde su creación allá por diciembre de 1989. La vivienda no solo es un fiel reflejo de su contrapartida animada a nivel de fachada y aspecto exterior. La distribución, mobiliario, decoración y gama cromática interior parecen directamente sacados de uno de los capítulos de la serie, incluidas paredes rosas y suelos azules.

La actual propietaria del inmueble es Barbara Howard, que lo ganó en el concurso anteriormente mencionado. Sin embargo, recientes noticias aseguran que está dispuesta a vender la casa, por un precio verdaderamente razonable, si tenemos en cuenta lo icónico del lugar: 200.000 dólares. ¿Te animas a mudarte a Springfield? ¿O quizá prefieres esperar a que construyan la opulenta mansión Burns? Nosotros nos conformamos con poder pasarlo bien en el bar de Moe.

Imagen: elperroflaco.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017