Excite

La casa de Sara Montiel podría enfrentarse a un embargo

  • Foto:
  • elaguijonmusical.over-blog.es

La artista Sara Montiel, una de las personalidades más célebres y longevas del famoseo patrio, no está atravesando sin duda su mejor momento. Así, a los 83 años de edad, Sara Montiel pasa por una delicada situación económica que podría hacer que perdiera incluso su vivienda atendiendo a lo referido ayer en el espacio El Programa de Verano que emite Telecinco.

La historia se deriva de la polémica mantenida por Sara Montiel con su ex administrador, Francisco Fernández, al que hace un año acusó de haberle robado una cantidad próxima a los nueve millones de euros. Como cabría esperar, la denuncia de la cantante y actriz por estafa y apropiación indebida supuso su desvinculación profesional de Fernández, que a su vez niega los hechos. Sin embargo, lo cierto es que Sara Montiel no dudó en avalar la vivienda de Fernández con la suya propia, lo que ahora puede volverse en su contra.

Y es que, de acuerdo con El Programa de Verano, Fernández habría perdido a la práctica totalidad de su clientela como consecuencia de las acusaciones de Sara Montiel, sobre las que aún no se ha pronunciado la justicia. Así, el antiguo administrador, sin clientes, no ha podido hacer frente al pago de la hipoteca de su vivienda, de forma que si Sara Montiel no abona la hipoteca y la correspondiente multa, se vería abocada a perder su residencia para poder pagar la misma. Entretanto, la actriz fue denunciada asimismo por intromisión ilegítima en el honor de Fernández, de manera que el final de esta historia está aún por escribirse.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018