Excite

La chica Disney Demi Lovato se sincera confesando su triste adicción a la cocaína

  • © Getty Images

Que las chicas Disney crecen dejando atrás su época de niñez y aparente inocencia, no es algo nuevo, pero que una chica de 21 años que tiene todo lo necesario en la vida para ser feliz, se eche a perder por ciertas "aficiones" nocivas para la salud no es algo tan frecuente. Este es el caso de Demi Lovato que según ha confesado en una entrevista reciente, en su etapa de cocainómana era incapaz de estar una hora sin poder consumir.

La actual miembro del jurado del programa estadounidense The X Factor fue creciendo sumergida en su mundo de fantasía sin saber que toda su fama y todo su esfuerzo por el camino recorrido podrían desaparecer junto con ella.

Estas duras palabras concedidas a Access Hollywood muestran a una joven que vivió momentos muy duros en plena adolescencia, en los que en muchas ocasiones llevaba consigo dicha sustancia, esperando el momento idóneo para poder consumirla sin ser vista. Sin embargo, según asegura la artífice de la banda sonora de Camp Rock la cocaína no era su principal problema, ya que a primera hora de la mañana era capaz de rellenar sus refrescos con alcohol.

Demi Lovato no ha tenido tampoco una infancia muy normal. Cuando contaba con tan solo ocho años ya padecía de trastornos alimenticios, provocándose continuos vómitos. En el momento en el que empezó a sangrar por la boca, se dio cuenta de que aquello era peligroso y que debía parar. Ahora que Lovato está recuperada y que se encuentra en su mejor momento, ha escrito un libro, Staying strong 365 days a year, para ayudar a otras personas que como ella se encuentren perdidos en la soledad de sus adicciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018