Excite

La cinta dirigida por Jodie Foster encabeza la cartelera del fin de semana

Dirigida por Jodie Foster y protagonizada por Mel Gibson, El Castor es uno de los estrenos más esperados de la cartelera de este fin de semana. El actor interpreta a un hombre de negocios venido a menos que no consigue salir del túnel en el que está inmerso. La aparición en escena de una marioneta con forma de castor, como tantas otras que vendió en su día al frente de su empresa juguetera, será el revulsivo que estaba esperando.

Marion Cotillard encabeza el reparto de la película francesa Pequeñas mentiras sin importancia, un comedia con tintes dramáticos que está basada en las dificultades para mantener a ralla la amistad de un grupo de amigos de toda la vida cuando comienzan a circular las verdades a medias.

Nowhere Boy, dirigida por Sam Taylor Wood, nos sirve en bandeja la vida adolescente de John Lennon en su humilde casa de Liverpool: Sus inicios en el mundo del rock y el comienzo de su carrera junto a un jovencísimo Paul McCartney. David Morrissey, Kristin Scott Thomas, Aaron Johnson o Thomas Sangster protagonizan este drama con tintes biográficos.

En la misma línea que la anterior, llega a la cartelera el esperado documental Senna, una cinta sobre la corta vida del prodigioso piloto de Fórmula 1 que hará las delicias de los aficionados a este deporte.

Una página web con contenidos extremos es el punto de partida de Brutal Box, el último trabajo del director Óscar Rojo en el que nada es lo que puede parecer en un principio.

Mira el tráiler de El castor

Imagen: sosmoviers.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017