Excite

La ciudad de Springfield de Los Simpsons se convierte en real en un parque temático

  • @UniStudios en Twitter

Si eres seguidor de Los Simpsons y siempre has querido visitar Springfield y vivir sus alocadas aventuras en persona, ahora ya es posible gracias al parque temático que la Universal Studios, en Hollywood, ha creado. Una ciudad con 24 estructuras a imagen y semejanza de las que se ven en los dibujos, desde el bar de Mou, a la planta nuclear donde trabaja Homer o la famosa hamburguesería Krusty.

Fox renovará por dos temporadas la mítica serie animada, lo que significan 44 capítulos más, y nada mejor que hacer una celebración por todo lo alto, creando un Springfield real para que puedas degustar una fresquita Duff, comer una deliciosa krustyburguer o adquirir cualquier producto del badulaque de Apu. Pero eso no es todo porque, como resulta evidente, estarás rodeado de los muchos personajes que forman parte de Springfield.

La ciudad se recreó teniendo en cuenta cada detalle de la serie y el resultado es una réplica exacta de la ciudad. No le falta detalle, aunque tendrás que viajar a Estados Unidos para comprobarlo por ti mismo.

La apertura se llevó a cabo el pasado miércoles, si bien, un día antes, las voces que dan vida a los personajes fueron los primeros en disfrutar de todas las posibilidades del nuevo Springfield a tamaño real. De ese modo, desfilaron por la alfombra roja, en este caso amarilla: Nancy Cartwright que pone voz a Bart Simpson, Ralph Wiggum, Todd Flanders y Nelson Muntz; Yeardley Smith o Lisa Simpson en la ficción; así como Joe Mantegna o el mafioso Fat Tony.

FOTOGALERÍA: parecidos razonables entre famosos españoles y los personajes de Los Simpsons

En este gran parque temático también hay lugar para la escuela primaria de Springfield donde Lisa desarrolla su ingenio y Bart enloquece al director Skinner, la penitenciaria donde fue encerrado Bob Patiño, el peor enemigo de Bart, y la cárcel de Ralph Wiggum. ¿Por cuál de estos sitios te gustaría empezar la visita?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019