Excite

La colaboración de David Guetta y Madonna podría no ver la luz

David Guetta, el más que reconocido DJ, ha mostrado su temor ante la posibilidad de que el tema Boom que grabó con Madonna no salga nunca a la luz. Para el francés, que también es productor, esta no es la primera colaboración con la `Reina del Pop´, que lo contrató en su momento para que mejorase la producción de su single Revolver (One Love Remix), aunque si es la primera ocasión en la que el DJ habla acerca de la posibilidad de que una de sus colaboraciones no puedan ser escuchadas por el público.

El genio de la música electrónica y la mezclas de sonido, que ya ha participado también en la creación de canciones junto a otros artistas reconocidos como Fergie, ha hablado además acerca del problema que supone que Madonna haya dejado su sello discográfico de cara a sacar el tema al mercado.

La canción, que parecía destinada a convertirse en el nuevo `hit´del verano, ha quedado en el aire ya que fue grabada cuando la artista aún tenía contrato con su antigua discográfica, Warner, y por tanto la compañía es la dueña del tema. Según Guetta esto resulta especialmente frustrante para él, ya que asegura que la grabación era un gran tema.

Por otra parte, la propia Madonna se encuentra a la espera de que la situación se resuelva en una u otra dirección, ya que el asunto de los derechos parece realmente complicado. Respecto a este punto, el DJ francés ha aclarado además que espera que por una vez Warner se interese un poco más por la música y menos por los beneficios y publique la canción o ceda definitivamente los derechos a la cantante del tema.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017