Excite

Lola González, directora de 'Fama', dirigirá la coreografía de Lucía Pérez en Eurovisión

Queda apenas un mes y medio para que la celebración del certamen de Eurovisión en la ciudad alemana de Düsseldorf y estos días se multiplican los ensayos, las coreografías y las pruebas de vestuario de cara al gran día.

Así, esta semana podíamos ver cómo la representante española, Lucía Pérez, ensayaba junto a los bailarines que la acompañan sobre el escenario de Eurovisión en el que interpretará la canción elegida por los espectadores de TVE, Que me quiten lo bailao.

Es por ello que la organización ha decidido que dirija la coreografía una cara también conocida de la televisión, Lola González, a la que hace unos días veíamos clausurar la quinta edición de Fama ¡a bailar!, reality de baile emitido por Cuatro.

Pero hay más y es que dos de los bailarines que acompañarán a Lucía Pérez han salido del famoso concurso. Se trata de Ginéz y Nito, ambos pertenecientes a la tercera edición de Fama. Completan el cuadro de acompañantes Cristina Domínguez, Sandra Borrego y Amaury Reinoso. Éstos últimos serán los encargados no solo de bailar sino también de hacer los coros.

Por lo poco que hemos podido ver en los ensayos, parece que los esfuerzos de Lola González se dirigirán a crear una coreografía alegre y divertida y, sobre todo, muy pegadiza. Así, el estribillo español que sonará en Eurovisión 2011 irá acompañado de un paso característico con el que esperan lograr la complicidad de los telespectadores europeos.

Mira los ensayos para Eurovisión

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017