Excite

La Corte de Madrid se pone en manos de Alberto Chicote en Pesadilla en la Cocina

  • Lasexta.com

Esta semana, Alberto Chicote se enfrenta a nuevo reto en Pesadilla en la Cocina con La Corte, un restaurante medieval situado en Fuenlabrada, Madrid. El miércoles a partir de las 22:30 en laSexta arranca un nuevo programa en el que la diversión y el consumo propio de bebidas parecen ser el modus operandi del jefe y de sus empleados.

Alberto lo tiene complicado esta semana. Si la vez anterior tuvo que soportar los malos modos de un cocinero desbocado, en esta ocasión le tocará lidiar con los camareros que forman parte del equipo de La Corte y que, junto al dueño, se dedican a pasárselo bien en vez de preocuparse por los problemas por los que está atravesando el negocio. De hecho, mientras el chef está mirando la carta del local, tiene que reprender a los camareros que están con el cachondeo en la barra. "Como saque la escopeta", terminando diciéndoles Alberto Chicote.

Los empleados suelen acceder con frecuencia a la barra de bebidas, y no únicamente para servir a los clientes, y por eso Alberto se ve en la obligación de poner un cartel en el que dice "consumo exclusivo para clientes".

Pesadilla en la Cocina, con Alberto al frente, tratará de ayudar a unos padres que en palabras del chef "se están dejando el pellejo" en la cocina para que su hijo pueda sacar a flote esta cervecería-restaurante. Lo cierto es que la gran mayoría de estos negocios se ponen en contacto con el programa cuando ya no disponen de más opciones y este local no parece ser diferente.

¿Logrará que el hijo muestre más profesionalidad en La Corte? ¿Podrán salir finalmente del bache que atraviesan? Averígualo el miércoles a partir de las 22:30 y sigue todo lo que sucede en el programa. Y para que tus opiniones aparezcan, no olvides colgar tus comentarios en Twitter con el hashtag #Pesadillalacorte.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020