Excite

La crisis también tiene su Oscar

La depresión económica llega a la gala de los Oscar 2009 y elimina de la gran noche de Hollywood Boulevard las suntuosas fiestas y muchos de los regalos de cortesía. En los accesos al teatro Kodak ya se pueden vislubrar las obras para el gran evento, que a primera vista no difieren en nada con los preparativos para ediciones anteriores.

A la crisis se suma la caída de telespectadores que ha sufrido la entrega de los Oscar en los últimos años. En la pasada edición sólo vieron la gala 31 millones de personas. De todos modos el presidente de la Academia asegura que a pesar de la crisis esta edición será diferente. Los premios Oscar serán retransmitidos al mundo a través de la cadena ABC.

La ceremonia de entrega de los Oscars 2009 durará aproximadamente tres horas. Se entregarán 24 premios y se realizarán los míticos homenajes. Hugh Jackman es una de las apuestas del próximo domingo 22 de febrero y ha sido elegido como el anfitrión que presentará la entrega de los Oscar 2009. El actor australiano ya ha asegurado que no habrá discurso cómico inicial.

La ceremonia número 81 de los Oscar de Hollywood puede ser una edición histórica para España si la actriz Penélope Cruz , favorita para los premios del Oscar 2009, se lleva la gran estatuilla del cine. Recordemos que la actriz madrileña está nominada por su papel en la película Vicky Cristina Barcelona dirigada por Woody Allen.

Imagen: about.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018