Excite

La cuarta entrega de Crepúsculo se estrena en noviembre de 2011

Los millones de fans que la saga vampírica Crepúsculo tiene a lo largo y ancho del globo tienen ya una próxima cita con sus protagonistas en la gran pantalla.

Y es que, los productores de la cuarta entrega han asegurado que Amanecer estará en las carteleras el próximo 19 de noviembre de 2011 para regocijo de sus seguidores que han elevado a la lista de las películas más vistas a Eclipse, actualmente en cines.

La cuarta entrega de la saga estará dirigida, una vez más, por Bill Condon que estará asesorado por la guionista Melissa Rosenberg encargada de adaptar las novelas originales de la escritora Stephanie Meyer.

De hecho, el rodaje comenzará el rodaje este próximo otoño en Vancouver con los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner como ejes principales de la trama.

También se mantienen los personajes secundarios como, por ejemplo, Billy Burke como Charlie Swan, Peter Facinelli como Carlisle, Jackson Rathbone como Jasper, Ashley Greene como Alice y Kellan Lutz como Emmett.

Imagen: maklans.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017