Excite

La delgada figura sin curvas de Megan Fox desconcierta a sus fans

Considerada la mujer más sexy del mundo gracias a sus pronunciadas curvas, Megan Fox para estar en horas bajas desde que se ha casado con Brian Austin Green.

No sabemos si será por influencia de él o no, pero lo cierto es que las imágenes tomadas de ella en bikini en las playas de Hawai han hecho saltar todo tipo de alarmas entre sus más fieles seguidores: Megan ha perdido sus curvas.

Ataviada con un escuelo bikini de color negro, la joven, de 24 años, es todo un muestrario andante de huesos y costillas, por no hablar de su escote, nada que ver con aquel que volvía locos a los hombres desde el catálogo de la firma de lencería Victoria's Secret.

De hecho, este año no ha participado en el espectacular desfile de la marca siendo sustituida por la modelo Marisa Miller. Toda una injusticia, pensábamos, hasta que hemos visto estas imágenes.

Quienes se quedaron impresionados con su escultural cuerpo en la película Transformers se preguntan si la delgadez que luce Megan Fox es fruto del estrés de estos últimos meses o pretendida por la propia actriz. En cualquier caso, son muchas las voces que le piden volver a recuperar las curvas que la hicieron ser la mujer más deseada del mundo.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017