Excite

La desternillante 'Resacón 2' y lo nuevo de Keira Knightley protagonizan la cartelera

  • Foto:
  • labutaca.net

Reparto de excepción para Sólo una noche, un drama romántico típicamente americano que habla de relaciones, matrimonios, tentaciones e infidelidades. La actriz Keira Knightley interpreta a Joanna, una joven que comienza a replantearse toda se su vida cuando la imagen perfecta que tenía de su matrimonio se le viene abajo al creer presenciar una comportamiento acaramelado entre su marido y una bella compañera de trabajo interpretada por Eva Mendes. Unos momentos de duda en los que, además, aparece en escena el hombre del que se enamoró perdidamente años atrás.

Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha vuelven a la gran pantalla para meterse por segunda vez en la piel de los díscolos Phil, Stu, Alan y Doug en Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!. Tras la desenfrenada experiencia en Las Vegas, Stu decide organizar algo tranquilo y relajado en Bangkok pero parece que el destino no está dispuesto a dejar que este grupo de amigos se despida de la soltería de una forma sosegada. Si la liaron en Las Vegas, la secuela de esta exitosa cinta promete no dejar indiferente a nadie.

En Blizt, la vida del duro detective Brant discurre con normalidad hasta que decide dar un escarmiento a un grupo de pandilleros que se dedican a robar coches. Desde ese preciso instante, el suceso salta a los medios de comunicación y con ello su propia vida privada, lo que le obliga a tener que ser tratado por el controvertido Dr. Leonard.

Una de las opciones más serias de la cartelera es Confucio, una cinta de factura china que narra la intensa vida del filósofo chico, especialmente durante sus últimos años desde que asumiera responsabilidades políticas.

Cierra el carrusel de propuestas de la cartelera esta semana la entrañable Hermano, un film venezolano que gira en torno a la vida de dos hermanos y a su deseo de convertirse en futbolistas profesionales.

Mira el tráiler de 'Sólo una noche'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018