Excite

La dictadura alemana en los cines de este fin de semana

Una película alemana hará recordar este fin de semana los tiempos de dictadura de épocas pasadas. En ‘La Ola’, un profesor de instituto alemán intenta explicar a sus alumnos a través de un experimento los totalitarismos. Sin embargo, los jóvenes acaban por tomárselo en serio y crean un movimiento propio que llegará a afectar a la seguridad del colegio.

Esta obra está basada en un hecho real que ocurrió en un instituto de la localidad de Palo Alto en California en 1967.

Pero si lo que quieres es pasar un buen rato, llega a los cines ‘Madagascar 2’, la segunda parte de la divertida historia de una serie de animales que viven todo tipo de aventuras.

Esta película de animación, que fue todo un éxito de Dreamworks en 2005, repite protagonistas. Se vuelven a juntar Álex el León, Marty la Cebra y resto de amigos que comienzan esta vez la historia en una playa de Madagascar.

La ciencia ficción llega con ‘Outlander’, ambientada en el siglo VI en tierras escandinavas. Esta cinta cuenta la historia de un extraterrestre y un monstruo que se encuentran en un pueblo vikingo y combaten entre ellos.

Para hacer este filme, su director Howard McCain, se basó en clásicos como ‘La Cosa’ o ‘Alien’, que ya han tenido gran aceptación en el público.

De superhéroes va la siguiente película que se estrena este fin de semana en los cines españoles. Con ‘Superhero Movie’ podrás ver al personaje de ‘Rick Riker’ que, a pesar de ser el típico torpe de su instituto, desarrolla superpoderes y los utiliza para hacerse ver.

El drama llega con ‘Forasteros’, dirigida por Ventura Pons y que narra la historia de unas personas que, con cuatro décadas de diferencia, repiten un trauma familiar, con el condicionante de que unos foráneos aparecen en sus vidas y complican aún más la situación.

Pero además, otros estrenos de cartelera para este fin de semana son Acné, Flores de Luna, La Mujer Rubia y Somers Town.

Tráiler de ‘La Ola’

Imagen: blogdecine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018