Excite

La dirección de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' expulsará a Rubén del trono sin derecho a réplica

Las sospechas sobre un posible desliz de Rubén con una chica durante un bolo en una discoteca de Santander han puesto al gallego en el punto de mira de la dirección del programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

De hecho, estos días podemos ver cómo el tronista se está replanteando abandonar el trono a raíz de esta confidencia, aunque finalmente no será necesario que tome una decisión. Y es que hoy hemos sabido que la dirección del programa tomará cartas en el asunto en los próximos días, si bien no se ha desvelado si será por este motivo o por algún otro asunto algo turbio.

La cuestión es que pronto veremos cómo Rubén es expulsado por el programa, sin oportunidad ni tan siquiera a réplica, a pesar de la opción que le dará Emma García para que explique lo sucedido en plató. El gallego será llamado al despacho de dirección y tras ello expulsado de manera fulminante del trono de Mujeres y Hombres y Viceversa.

En los próximos días conoceremos las razones por las que Rubén es obligado a abandonar el programa tras más de dos meses en el trono, y otros tantos sentado como pretendiente de Samira, primero, y de Silvia Sicilia después.

Imagen: rapidodebouzas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017