Excite

Cannes asiste hoy al debut de la directora Julia Leigh con su esperada 'Sleeping Beauty'

Muy buen sabor de boca. Eso es justo lo que dejó ayer en el Festival de Cine de Cannes la proyección del último trabajo de Woody Allen, Medianoche en París, en la que cuenta, además, con la aparición estelar de Carla Bruni que, en mitad de la tormenta por los rumores sobre su posible embarazo, dejó plantado al director en el paseíllo por la alfombra roja.

Sin embargo, la de Allen es solo la primera de las maravillas que se esperan ver esta edición en Cannes ya que, probablemente, sea una de las más reñidas que se recuerdan. Al esperado estreno del film de Almodóvar, La piel que habito, se unen los trabajos de directores consagrados como Terrence Malick o Lars von Trier.

También habría que tener muy en cuenta el debut de la directora australiana Julia Leigh que, en esta segunda jornada de Festival, estrena Sleeping Beauty, que compite en la sección oficial. Junto a ella, este jueves veremos también el trabajo de Lynne Ramsay en We Need to Talk About Kevin.

En cuanto al balance de la jornada inaugural, ésta quedaba rematada ayer con la gran ovación a Robert de Niro, presidente del jurado este año y con la Palma de Oro honorífica al realizador italiano Bernardo Bertolucci.

Como nota curiosa en la primera jornada del Festival, podemos citar la presencia inesperada de la omnipresente Lady Gaga que se dejó caer por la inauguración antes de ofrecer un breve concierto de presentación de su último single, Judas.

Por lo demás, las estrellas continúan llegando hoy a la ciudad de la costa azul francesa. Entre ellas, Angelina Jolie que ha logrado acaparar los flashes de los fotógrafos como parte del reparto del la cinta de animación Kung Fu Panda 2.

Imagen: salondelmal.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017