Excite

La discográfica rechaza los nuevos temas de Amy Winehouse

La actual reina del soul, Amy Winehouse, está teniendo problemas para que su discográfica acepte las nuevas canciones que aparecerán en el que será su tercer disco. Island Records ha echado para atrás varias canciones de Amy alegando que los temas son "demasiado reggae", en lugar de tener el estilo soul de sus anteriores trabajos, que tantos éxitos cosecharon.

Otra característica que no le ha gustado a la discográfica es que los nuevos temas hacen demasiada referencia al ex marido de la cantante, Blake Fielder-Civil, del que se separó en noviembre del año pasado. Estos sencillos, que fueron escritos por Winehouse durante su descanso en el Caribe, son demasiados deprimentes y oscuros, un fiel reflejo de la vida personal de la cantante.

A pesar de que son muchos los medios de comunicación que se han hecho eco de la negativa de la discográfica, las informaciones actuales son contradictorias. Un representante de Island Records ha desmentido rotundamente que hayan rechazado las nuevas composiciones de Amy. La discográfica asegura estar dispuesta a editar el nuevo disco de la cantante de Rehab.

Hay que recordar que desde que Amy publicara en 2006 su trabajo titulado Back to Black ha vendido un total de 11 millones de copias en todo el mundo. Con estas cifras es evidente que millones de seguidores del todo el planeta están ansiosos por disfrutar del nuevo trabajo de la cantante inglesa. Todo esto nos hace plantear una reflexión, ¿es posible que tras vender tantos millones de copias pueda una discográfica vetar la creación de una gran artista? El tiempo lo dirá.

Imagen: mundomusica.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018