Excite

La duquesa de Alba estudia iniciar demandas por la emisión de la serie sobre su vida

Entre poco y nada parece estar gustándole a la duquesa de Alba la segunda parte de la miniserie sobre su vida que estos días está emitiendo Telecinco.

Tanto es así, que el abogado de doña Cayetana, el mediático Javier Saavedra, ha concedido unas declaraciones a la prensa en las que confirma lo que se sospechaba: que la Casa de Alba está dispuesta a iniciar acciones legales contra la productora de La duquesa.

Al parecer, Cayetana estaría muy enfada con el modo en el que la ficción está tratando el tema relacionado con su relación con el fallecido Jesús Aguirre. De hecho, Saavedra ha asegurado que la duquesa se la dado orden expresa de demandar a cualquier periodista o programa que atente contra la memoria del que ella misma ha reconocido que fue el hombre más importante de su vida.

La gota que podría llegar a colmar la paciencia de la duquesa de Alba sería el último capítulo, que se emite esta noche, y del que ya se han adelantado algunas escenas en los asunciones promocionales de la cadena. Al parecer, tanto ella como sus abogados estarán muy pendientes de lo que se emita sobre su vida y la de Jesús Aguirre.

No obstante, doña Cayetana no se ha cortado un pelo en declarar que la serie no se ajusta lo más mínimo a lo que ha sido su vida y mucho menos, a la de su marido del que considera que se da una visión muy alejada de la realidad.

Imagen: vanitatis.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017