Excite

La Duquesa de Alba muere a los 88 años de edad tras una corta enfemedad

  • © Getty Images

Cayetana Fitz-James Stuart, La Duquesa de Alba, ha muerto hoy a los 88 años de edad tras una corta enfermedad, tras haber sido ingresada hace unos días en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla afectada de una infección pulmonar.

Tras los pertinentes reconocimientos médicos en el centro hospitalario, la Duquesa fue trasladada al Palacio de Dueñas de Sevilla por su expreso deseo, donde estuvo rodeada de familiares y sus amigos más cercanos en sus últimos momentos de vida.

Los pronósticos sobre su situación no eran muy optimistas, ya que a pesar de que pocas veces se llegó a decir que su estado era "crítico", las reacciones de sus más allegados daban a entender que se preparaban para lo peor. de hecho, el confesor particular de la Duquesa le dio ayer la extremaunción.

A pesar de que los rumores sobre su fallecimiento llevaban circulando desde hace días, incluso al poco de ingresar en el hospital, el encargado de dar la confirmación oficial ha sido el alcalde de Sevilla, José Ignacio Zoido.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos de la Duquesa de Alba

Cayetana figuraba en el Libro Guiness de los Record por ser la persona con más titulos nobiliarios del mundo, superando a la propia Reina de Inglaterra. Entre los honores que regentaba destacaba el hecho de ser catorce veces 'Grande de España'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019