Excite

La elegida de Rafa Mora, Raquel García, desnuda en Interviú

Nadie esperaba que cuatro días después de su elección la protagonista de Mujeres y Hombres y Viceversa se atreviera a destaparse ante los ojos de todo el mundo. Y es que Raquel, nueva portada de Interviú, se ha desnudado para la publicación y ha protagonizado una exclusiva que priva a Rafa Mora de ser el único hombre capaz de ver a la pretendienta en todo su esplendor.

Después de que el tronista y su candidata abandonaran el plató de Telecinco dejando a Saray con la miel en los labios, la nueva pareja de Rafa Mora se ha mostrado así de sexy en la portada de la revista. El desnudo de Raquel en Interviú no sólo deja a la vista la perfecta delantera de la concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, sino que muestra sin tapujos el cuerpazo de una de las pretendientas más polémicas de todo el programa.

La elegida de Rafa Mora, que ha conseguido conquistar al tronista después de siete meses de concurso y de infinidad de citas, ha posado subida en unos tacones de escándalo y abrigada con una torera de piel que ha dejado al descubierto sus encantos. Por el momento, Rafa Mora no ha prestado declaración ni se ha querido pronunciar sobre las fotografías de Raquel en Interviú, que sorprendentemente se ha apresurado para protagonizar la portada de la revista con este espectacular topless.

Imagen: que.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017