Excite

La entrevista de María Teresa Campos a Belén Esteban en Qué tiempo tan feliz

  • Telecinco.es

Una de las primeras entrevistas que Belén Esteban concedió a televisión, fue para el programa Día a día de Telecinco. Han pasado 14 años desde que María Teresa Campos hablaba de forma cordial y afable con la de Paracuellos, y este sábado volverán a verse en el nuevo programa dirigido por la Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!

Es cierto que ambas han coincidido en numerosas ocasiones, de hecho una vez a la semana la veterana presentadora acude a Sálvame diario como defensora del espectador, pero en esta ocasión el reencuentro será algo especial, y es que la entrevista diferirá en gran medida con lo vivido hasta ahora por la ex de Jesulín de Ubrique. En esta ocasión, Belén hablará sobre las experiencias vividas en televisión, sus mejores recuerdos y sus peores vivencias.

En aquella primera toma de contacto, conocimos a una Belén muy diferente, su forma de vestir era muy discreta y recatada, y su flequillo y media melena advertían a una chica normal de barrio que conectó rápidamente con la gente. Por aquel entonces y pese a que la princesa del pueblo acababa de romper con el matador de toros, hablaba muy bien de su ex-pareja y en aquella entrevista no hubo lugar para el rencor y sí para el respeto como padre de su hija Andrea.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Belén Esteban

Belén Esteban y María Teresa Campos llevan cuatro años colaborando para el programa de Jorge Javier Vázquez, así que se conocen a la perfección, algo fundamental a la hora de hacer una entrevista de calidad. Además, mucho sabemos acerca de la vida de la que fue ganadora de ¡Más que baile!, pero este sábado a partir de las 18:00 de la tarde, podremos saber de qué manera la televisión ha afectado a su vida privada y hasta qué punto le ha merecido la pena.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020